martes, 1 de enero de 2008

Uno de Enero

Pie izquierdo

Hoy empieza el 2008, es bisiesto y es Rata.

2007 se fué muy rápido, se llevó muchos amigos y me dejó nuevos buenos amigos. Me hizo crecer y creer más en la vida y en mí mismo (para nada de una forma egoísta, sino fortalecedora). Me cobró facturas y me regalo momentos entrañables. Me hizo viajar mucho y de diversas formas, me hizo darme cuenta de lo pequeño y frágil que soy. Me hizo darme cuenta de que sigo cojeando de la misma pata a pesar de que envejezco cada año (un año más). Me dio nueva oportunidad de corregir los mismos errores de siempre... pero sobre todo me hizo darme cuenta de que tengo todo lo que necesito.

Este 2008 no será tan complicado (lo presiento), lo veo tranquilo, cargado de responsabilidades y trabajo, lleno de compromisos y retos. Tengo mis resoluciones (que generalmente las hago la víspera de mi cumpleaños), algunas recicladas y otras nuevas. El cambio de año me ayuda a renovar fuerzas y a seguir trabajando en lo que quiero y por los que quiero.

Me gustaría divertirme más, reir más, dormir mas, comer menos, estar más en casa, y poder reconocer mejor los pequeños momentos en la que la felicidad se descuida y se queda contigo, quiero hacer cosas nuevas y hacerme caso más seguido.

Empezamos 2008!

2 comentarios:

Aranzazu dijo...

"comer menos"??? tu "nutriologo" interior te ha cambiado la receta? :)

ego2005 dijo...

jajajaja! digamos que nos daremos una tregua para bajar algunos kilillos que mi nutrióloga exterior me recomendó "encarecidamente"!

Archivo del blog