viernes, 18 de abril de 2008

progresos


Echando a perder se aprende, que es similar a "la práctica hace al maestro" (bueno, en mi caso sigo siendo alumno), tras arduos días de practicar y corregir técnica, unos días bien, otros no tanto, al fin pude ver una acuarela que me satisfaga el ego y pueda decir con orgullo, esta acuarela es mía. La llamé "Blue waves" y es la que está a la vista, sigo valiéndome de consejos en libros o de mi maestra Gladys.


Sigo intentando y ahora volteo a mis orígenes con el pastel (y mi nutriólogo interior salta de gusto, como bien me lo recordó Aranza), y pienso retomarlo en breve para soltar un poco más la mano y por qué no, intentar el abstracto.




2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja yo sólo mencioné lo del nutriólogo invención suya!

ahora veo que te twittereaste!

ego2005 dijo...

sipi!!!!

Y es adictivo!!!

:D

Archivo del blog