jueves, 28 de agosto de 2008

Adiós a mi cámara




El pasado Lunes 25 de Agosto, en un evento internacional patrocinado por una compañía de biotecnología al cual asistí, fuimos invitados a cenar en el Restaurant El Lago, en la segunda sección de Chapultepec. El sitio era genial, la vista increíble y la cena aceptable. La velada fue tranquila y amena en mi mesa donde estaba departiendo con buenas personalidades en el ambiente médico y científico. Al terminar el evento y ya para tomar el bus de regreso al hotel me dí cuenta que no traía mi cámara (Sony Cybershot DSC-W80), me regreso a preguntar por ella y oh! sorpresa! no estaba, no la vieron y no sabían nada. Acudo con la presidenta del symposium y me acompaña con el capitán de meseros para ver que pasa (en resumen breve: primero insinuaron que alguien de mi mesa la había robado, luego nos dieron el avión en lo que investigaban que pasaba) al final y después de tanto esperar, se llamó a una patrulla que nos sirvió para dos cosas... La compaía se comprometió a reponerme mi cámara y que pudieramos regresar al hotel a descansar. Ayer ya de regreso, me comuniqué con el area de atención a clientes del restaurant para expresar mi malestar en tres situaciones: 1) que como Mexicano me dolía que en un establecimiento Mexicano de 5 estrellas hubiese sucedido tal evento, 2) la forma como fuimos tratados por el personal del restaurant, que perdieron el control de la situación y 3) que nunca se pudo demostrar o comprobar nada. Las personas que me atendieron se comprometieron a reponer mi equipo previo envío de facturas o comprobante de compra (que afortunadamente encontré en mis archivos). De ahí el largo camino para que el fax que me dieron me contestara y pudiese yo enviar mis comprobantes (justificado por una falla eléctrica debida a la lluvia). Después confirmar que habían recibido el fax, que lo tenían en sus manos y que hoy tomarán una determinación en relación a la recuperación del equipo. A esas alturas me habìa ya comunicado con la compañía biotecnológica para que se enteraran que la recuperación de mi equipo sería por parte del restaurant... (espero no quedar como el perro de las dos tortas). Para mañana viernes debe haber una respuesta por parte de ellos.


to be continued...

Archivo del blog