Con esta foto participo en la primera exposición colectiva de El Lente Tapatío que se inaugura hoy a las 20:30 en La Mata Tinta, en Tlaquepaque Jal.
Hasta donde conté son 27 fotografías temáticas sobre como modificamos el ambiente urbano, no somos profesionales pero somos muy entusiastas y vale la pena ir hasta tierras orientales a disfrutar de un buen lugar, buena música, buenas tapas y buenos amigos.
En cuanto a la foto, ésta fue tomada en un tour en la vía recreactiva en 2007, es el templo expiatorio de Guadalajara reflejado en el edificio administrativo de la U.de G. La foto es digital con un tratamiento o efecto Lomo para acentuar los contrastes. El título intenta ser un juego de palabras no por que realmente reflexione sino que el reflejo que la iglesia tiene, muchas veces se distorsiona con sus propios hechos (el título original era Distorsiones de la Fe); igual cada uno nos formamos una imagen distinta de la iglesia y sus procedimientos, de acuerdo con nuestra propia experiencia.
viernes, 7 de noviembre de 2008
Reflexiones de la fe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Seguro que lo van a pasar muy bien. Que chido, y que logro que lo han organizado. Espero las fotos del evento en nuestro Flickr.... Saludos!
Mi estimado Elias. Estuvo fantástico. Para mi fue el redescubrir imágenes de queridos amigos... hay buenas muestras de talento.
Un saludo!
Hola Gwyn!
El éxito colectivo tiene nombre y apellido: Ray, Sachiel, Kathia y otros más que siempre estuvieron en la organización y pendientes de que atendieramos indicaciones!
Querido Gil:
No pude estar, como te diste cuenta, la edad hace estragos en la salud y hay que atenderlos. En cuanto a la muestra estoy de acuerdo contigo en que hay mucho talento!
Un abrazo!
Publicar un comentario