lunes, 22 de diciembre de 2008

Xmas shopping



Ayer fue el día de compras de los regalos de los hijos... en la mañana le había pedido a Ana me contara sobre su lista de la carta que había escrito en la escuela (niña precavida) me mostró una copia que había dejado en casa (primera sospecha), luego me preguntó por qué quería saber a lo que respondí que Santa me había enviado un correo preguntandome por algunas especificaciones. Con cara de duda me preguntó que por qué no le había escrito a ella, a lo que respondí rápidamente que no le había enviado su e-mail (segunda sospecha) y quedó tranquila. Iniciamos el tour de tiendas departamentales y de juguetes a las 10:30 AM... primeras dos tiendas en ceros, ninguno de los juguetes que pidio estaban disponibles (deja-vu decembrino), en la tercera tienda, la cara de "como se atreve a pedir este juego a 4 dias de la navidad, si está agotado desde Noviembre" era algo esperado... finalmente en Galerías en una juguetería del tercer piso encontré la mitad de los regalos!!! y para la otra mitad se aplicó la cara de "como se atrevea pedir este juego..."

Después de la una decidimos ir al centro comercial a ver si encontrabamos los otros juegos pero fue imposible. Asi que en la tarde me lleve a Ana al cine y en las filas platicamos sobre otras posibilidades para sustituir la lista. Al final convenimos en algo que me tiene que llevar de vuelta al recorrido-manda de las tiendas de juguetes en temporada navideña... ¿y la crisis?

Creo que por una sonrisa y cara de asombro la mañana del 25 de diciembre todo lo compensa.

PS La tercera sospecha quedó disipada en la tarde, por ahora sigue sin descubrir nada...

:D

2 comentarios:

Aranzazu dijo...

me dejaste con ojito remy...

Yo acá tengo a Papá Machuca y me siento Ana cuando camino con él - :)

ego2005 dijo...

jajajajaja!

Que bien mi querida Aranza! Yo estaba temiendo que Ana hubiese descubierto el misterio! Pero no, todo igual y sigue esperando con ansia a que sea 25 de Diciembre (anoche me contó que había soñado el abrir sus regalos!).

:D

Archivo del blog