viernes, 9 de enero de 2009

Invitación formal




El día de hoy me entregaron las invitaciones para la inauguración de mi primera exposición individual que fue bautizada como "Estampas tapatías" y será el viernes 16 de Enero de 2009 a las 10:00 AM en el Centro Metropolitano del Adulto Mayor en Zapopan.

Finalmente la muestra quedó conformada por 21 fotografías (y si, dejé una cachirúl, porque aunque no fue tomada en la zona metropolitana, es quasi-universal, y por favor no le digan a la directora de la galería). Muchas (casi todas) fueron tomadas en flickr tours, más de la mitad fueron seleccionadas por Paulinita y Colibrí. Creo que cubren el tema y aparte, todas tienen una pequeña historia que contar (la cual contaré en la inauguración). Todas fueron impresas en formato grande, montadas en gator y laminadas en acabado arena para mayor durabilidad y tienen un acabado profesional (mi asesor personal en Fotográfica Navarro, Daniel Cárdenas) me lo recomendó.

Espero que la obra guste, espero ver caras conocidas(aunque sé también que el día y la hora son difíciles, y lo comprenderé); creo que es una buena manera de empezar este dificil 2009 y... espero vender aunque sea una!

:D

No hay comentarios:

Archivo del blog