Inicia un año Buey (el pasado fue rata bisiesto y no me fue como esperaba!).
"Este 2008 no será tan complicado (lo presiento), lo veo tranquilo, cargado de responsabilidades y trabajo, lleno de compromisos y retos. Tengo mis resoluciones (que generalmente las hago la víspera de mi cumpleaños), algunas recicladas y otras nuevas. El cambio de año me ayuda a renovar fuerzas y a seguir trabajando en lo que quiero y por los que quiero. Me gustaría divertirme más, reir más, dormir mas, comer menos, estar más en casa, y poder reconocer mejor los pequeños momentos en la que la felicidad se descuida y se queda contigo, quiero hacer cosas nuevas y hacerme caso más seguido"...
Y bien, fue un poco más complicado de lo que parecía, no fue tranquilo (hasta el hospital llegamos), eso sí estuvo harto cargado de responsabilidades, trabajo, muchos retos y compromisos!!! Sí cumplí algunos de los propósitos, estuve más en casa, hice cosas nuevas, disfruté más a mis hijos y a pesar de todo, la felicidad no nos dejó olvidados, nos dió buenos momentos y memorias gloriosas! Seguimos todos vivos, contentos y confiados en que este 2009 sea mejor! A este pobre ya le cargan varios karmas y apenas si ha estrenado el primer día! nos esperan días aciagos pero hay algo que sobresale en la adversidad, la esperanza!
Volví a viajar al extranjero, esta vez Brasil, la India no se pudo pero estoy seguro que llegará ese día. Este año no se como se plantee en cuanto a viajes. Trabajo, espero tener y mejor!
Feliz 2009! Nos quedan todavía 365 días para mejorar!
Empezamos 2008!
2 comentarios:
Muchas gracias por los buenos deseos Elías. También espero que este sea un año muy productivo para ti en todos los sentidos.
Un abrazo afectuoso!
Mi estimadísimo Gil:
Un abrazo y que 2009 sea mejor de lo que nos predicen!
Un abrazo!
Publicar un comentario