viernes, 18 de septiembre de 2009

ya estoy harto....

Desde hace aproximadamente cuatro semanas, insistentemente han llamado de cinco números distintos, preguntando por mí y para ofrecerme un seguro de bienestar financiero por parte de un corporativo Ace. Las primeras veces les dije que no estaba interesado, un fin de semana me llamaron cinco veces seguidas, donde un tipo insistía en darme la información. A partir de ese momento busqué información en internet sobre esos números y todos estan relacionados con fraudes y extorsiones. Llamé al número 800 de denuncias de PGR y prometieron tomar cartas en el asunto.... hasta la fecha siguen llamando dos o tres veces por día. A un par de conocidos los intentaron extorsionar.

Esos números son:
55 15 19 49 00
55 47 70 26 00
55 35 47 39 50
55 27 89 15 00

Las recomendaciones que me dieron son:
NO contestes esas llamadas
NO des información sobre tu domicilio, tarjetas, conocidos, etc.
INFORMA a tu familia y conocidos sobre estos números y adviérteles de no contestar o dar información
DENUNCIA si intentan extorsionarte.

Espero esas llamadas terminen pronto...

1 comentario:

Violeta dijo...

Amigo, eso acá es pan de cada día. Ni siquiera sirve el pagar para que no te molesten con ofertas por teléfono, igual te llaman. Yo estoy usando el identificador de llamadas y solamente respondo cuando conozco a quien llama.
Todo el mundo quiere imponer su patrón de vida, son "bullies" de la comunicación.

Archivo del blog