martes, 20 de enero de 2009

un paso más como artista...

La semana pasada fue mi primera exhibición fotográfica individual en el CEMAM; y la verdad, la inauguración fue mas exitosa de lo que esperaba, me encontré con agradables sorpresas y me reencontré con un par de amigas que hacía años no veía. Ese mismo día vendí 14 fotografías (cuando yo esperaba vender solo una). Las fotos del evento las pueden ver aquí!

Pasada la euforia de la primera vez, anoche tuve una visita interesante, una entrañable amiga que emigró hacia un reino muy muy lejano y que trabaja para una organización mundial de corte bancario (y hasta creo que alta ejecutiva es, :) ). El caso es que vino a casa y le mostré (por vez primera) toda la obra y se emocionó tanto que compró acuarelas, dibujos a lápiz y tinta china. Este pequeño evento, para mí representa mi primera venta en el mundo de la pintura y el dibujo, ya que hasta ayer había regalado varias (mas de una docena) de mis trabajos pero nunca los había vendido. Un intento fallido en "Mercado Libre" me había deprimido bastante.

Más que económico, lo considero un éxito artístico personal y sobre todo emocional.

Gracias Miss M.

:D

No hay comentarios:

Archivo del blog