miércoles, 1 de julio de 2009

Al fin terminan las campañas!

Hoy oficialmente termina el proselitismo para las elecciones del próximo domingo 5 de Julio. La verdad: ¡que bueno! Estoy cansado de que toquen a mi puerta "brindándome la única (e irrepetible) oportunidad de conocer al candidato perengano"; de recoger todos los días basura electorera de mi puerta y de mi buzón; de que llame a deshoras de la noche el partido verde y su maquinita me esté jeringando no sé que cosas; de que los fines de semana pase un avioncito quasi ordenandonos que votemos por el Pan; de leer las estupideces que dicen los jerarcas y dirigentes de TODOS los partidos; de que insulten el voto blanco y que digan que la anarquía vendrá por todos nosotros y nos llevará lejos, muy lejos...

Al final, como dicen los leguleyos en el tema, la elección termina antes de que empiece, y como anécdota personal, puedo contar lo que pasa en casa, aún cuando acepté y sigo aceptando con gusto ser funcionario de casilla: la mitad anulará voto y la otra mitad no irá a las urnas!... y podría escribir mucho más pero quien resumió con elengancia y discreción ha sido Katia D'Artigues que al final de su columna de hoy dice:

"Voto nulo es una forma decente y civilizada de darle forma a un “uleeero” colectivo".

A votar! aunque sea nulo!

No hay comentarios:

Archivo del blog